Impresiones sobre MKX por ETC Mcfly

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Impresiones sobre MKX por ETC Mcfly

Mensaje por Shackar el Vie Oct 10, 2014 10:41 pm

Señores creo que todos a estas alturas conocerán a ETC Mcfly, bien pues Mcfly estuvo en el evento de Brasil y se tomo la libertad de compartir sus impresiones del juego he aqui el post original tal cual:

OJO, Mucha info importante!

Reporte MKX desde Brasil Game Show 2014 By ETC Mcfly.

Primero pido disculpas por el retraso me ha costado mucho publicar y hoy no fui al evento.

Me enfocare a los detalles mas importantes.

1- De seguro hay 5 o 6 formas para rematar en el juego y debería ser así (Esto se ve en la lista de movimientos):

1.- Fatality's 1
2.- Fatality's 2
3.- Babality's
4.- Animality's
5.- Brutality's
6.- Pit's

*No se que opinan? espero comentarios.

2- Movimiento RUN:

- La verdad que no me gusto, no le veo el uso por ahora y menos cuando probé el juego. Explico:

Se puede hacer Adelante (Dash) + Bloqueo y es como MK9, pero no se puede hacer Adelante + adelante + bloqueo automáticamente sale Run y por lo general sale sin querer (esto claramente es por la poca costumbre).

Se llena muy rápido y casi ni te tienes que fijar de la barra. También gasta barra hacer un back dash run. (Esto tiene mas sentido para salir de presión)

Lo negativo es que no puedes bloquear ni golpear si usas run. Entonces imaginen que uso le damos por ahora?

3.- Lo que todos han comentado y quieren saber : Es igual a Injustice o MK9.

- Sinceramente a ratos se siente como MK9 y por momentos a Injustice. Explico:

En la pelea cuerpo a cuerpo es como MK9 y se siente como injustice con lo siguiente: D1 (combos abajos), saltos (los sentí muy altos), interacciones, D4 (barridos - algunos son patada en las piernas como mk9 y algunos son barridos).

Ya no se puede confirmar combos con saltos de patadas y de serlo habría que ser muy rápido. Por lo menos con Raiden podía saltar con patada y muy rápido hacer el superman (2 en uno).

El juego tiene un ritmo de pelea muy rápido y mas que MK9. Al ejecutar combos se siente como MK9 claramente pero sin dejar de sentir esa sensación de injustice por lo comentado anteriormente.

4.- NJP (Neutral Jump punch) - combo saltando arriba neutral clásico de MK9.

- Existe y todos lo tienen. No se puede conectar mas de 2 veces y no se puede conectar en combos. (por lo menos no puede).

* recordar que MK9 se podían 3 máximos.
* No lo use mucho como lo hago en MK9 y claramente no es igual. habrá que ver como usarlos y que hacer con ellos.

5.- Flip Stance (Botón de cambio de lados).

Existe y es igual a MK9 & injustice. Ni idea si algo nuevo tendrá como uso.

6.- Bloqueo.

Es igual y no hay mucho que explicar. Los interacciones se cubren todas sin problema.

7.- INPUTS :

Lo encontré claramente mejor que Injustice y que MK9 eso se agradece mucho. Es mas suave y de seguro habrá menos macheo (machaca botones).

8.- Barras.

Se llenan muy rápido mas que mk9 & injustice. Se pueden gastar sin problema para rellenar después. Se usan de la misma forma : Break, poderes, xray, etc. La version EX de algunos movimientos se hacen con los 2 botones al mismo tiempo. Pero otros como Injustice.

Ejemplo: Con raiden se puede cancelar el superman tipo injustice (ejecutas el movimiento y mientras va avanzado se puede presionar para activar el EX). De seguro hay mas movimientos así.

9.- Daños.

Por ahora y junto con mr. Bruno hemos sentido que el daño no esta proporcional a los combos. Creo que porque es la prueba de testeo.

10.- Movimientos EX

Se ejecuta igual y con todas las barras. Todos los que vi son combinables y muy rápidos. Algunos son overhead y otros low (Bruno no podía cubrir aveces y esto me da la logica del 50-50).

11.- Personajes.

El que mas use fue a Raiden solo en modo Displacer (Es como tomar a raiden de MK9).

Lo nuevo :

-Un movimiento anti-air que levanta las manos.
-Un movimiento muy parecido a la envestida de Flash en injustice anti-air
- Agarra en el aire en combos solo con presionar el botón de agarre, ademas se puede cancelar con barra para seguir la presión. amazing XD!
- Las cadenas de combos son todas nuevas y están mejor que en MK9.
- Tiene el superman igual de rápido y quizás menos castigable en Bloqueo.
- Teleport igual de rápido y sentí que es castigable en el inicio. Con barra queda 100% invisible y esto esta muy bueno.
- Movimiento de que electrocuta se hace igual que en MK9 pero solo es combinable con barra.

Kano:

- 3 veces mejor que en MK9. Fijo va ser Mid-tier hacia arriba.

Sus rolls están rápidos y menos castigables. En versiones EX pegan por todos lados XD!

- Mejores combos y no recuerdo cual fue el modo que use XD!.

Ferra y Torr:

Ese el modo en que Torr maneja a Ferra. Este personaje se viene con todo muchachos. Muy entretenido y muy rápido. Se ve grande pero al jugar es muy suave y tiene una envestida tipo Bane y queda muy safe XD.

Cuando tira al personaje pierde tiempo en llegar y quedas sin usarlo (como el gorro de kunglao en EX).

Sus cadas de combos son buenas y rápidas.

Perdón lo rápido y ortografía.

Mañana voy con todo para traer mas info.

Tengo instrucciones de no grabar y respeto lo solicitado por WB. Un abrazo a todos y gracias por todo el apoyo hermanos.

Credito: ETC Mcfly y ETC Chile!
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Shackar

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Re: Impresiones sobre MKX por ETC Mcfly

Mensaje por Ariel MK el Vie Oct 10, 2014 11:05 pm

Puñetaaaa!!!!!

Cuanta buena Info!!!

Vayaaaa estos datos estan importantessssss!!!

Yo desde la primera vez vi los saltos muy altos y el lo confirma ahora!!!

Bueno señores con toda esta buena informacion vamos a estar tranquilo por un tiempo en cuanto a la jugabilidad!!!! Me siento mas tranquilo yaaaa!!!

Gracias a ETC Mcfly por ese gran aporte!!

Gracias draco por compartir la infoooo!!!! Seguimosss Very Happy
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Re: Impresiones sobre MKX por ETC Mcfly

Mensaje por Shackar el Vie Oct 10, 2014 11:17 pm

No pro bro! A McFly es que hay que darle las gracias totales siempre dando de mas a la comunidad latina de NRS! Es el Pig of the Hut latino!
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Shackar

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Re: Impresiones sobre MKX por ETC Mcfly

Mensaje por Kakashi el Sáb Oct 11, 2014 9:31 am

Pero como dice el que no se puede hacer cancelar el run con golpes si claramente se puede jeje.

hay muchas cosas que el dice que es dificil o que no se puede pero yo se que es simplemente no esta pulido.
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Re: Impresiones sobre MKX por ETC Mcfly

Mensaje por Ariel MK el Sáb Oct 11, 2014 1:25 pm

Si kakashi eso del RUN Ufffff estoy ultramega ancioso por porbar ese Run por que yo si le voy a encontrar la jugabilidad, Me fije que si uno esta etento no va a cojer crossover con ese Run y muchas cositas mas que estoy analizando segun el video hasta ahora!!!

Este juego sera bien profundo los macos que se recojan!!!!
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